- Fechas: 26 y 27 de mayo de 2017
- Destinatarios: Docentes y familias. Entrada libre.
- Lugar: Aula Magna de la Facultad de Educación y Salón de Actos del CEIP Ramón Pelayo
PROGRAMA
Viernes 26 de mayo:
Jornada con maestro/as de
Educación Infantil y 1º y 2º de Educación Primaria
Jornada con maestro/as de
Educación Infantil y 1º y 2º de Educación Primaria
LUGAR: Aula Magna de la Facultad de Educación
9:00 horas: Recogida de documentación y firma
9:30 horas: Bienvenida: presentación de la jornada.
9:45 horas: Información sobre la intervención del Servicio de Inspección Educativa
9:30 horas: Bienvenida: presentación de la jornada.
9:45 horas: Información sobre la intervención del Servicio de Inspección Educativa
• Intervención en centros sobre la coordinación interciclos en relación a la toma de acuerdos sobre lectura y escritura.
10:00 horas: Presentación y ponencia de Montserrat Fons y Ester Casas:
• La evaluación como proceso de ayuda y mejora.
• La evaluación en el aula: observación, documentación, interpretación, comunicación y toma de decisiones.
• La evaluación en el aula: observación, documentación, interpretación, comunicación y toma de decisiones.
11:30 horas: Descanso
12:00 horas: Continuación de la ponencia de Montserrat Fons y Ester Casas:
• Experiencias de evaluación en la práctica educativa.
13:45 horas: Presentación del Portal Educativo de Lenguas
Sábado 27 de mayo:
Jornada con padres y madres y representantes de AMPAS
Jornada con padres y madres y representantes de AMPAS
(LUGAR: Salón de Actos del CEP Ramón Pelayo - UNED)
10:00 horas: Presentación y ponencia de Rosa Gil:
• La evaluación como proceso de ayuda y mejora
• La evaluación en familia: acompañar sin juzgar ni comparar.
• La evaluación en familia: acompañar sin juzgar ni comparar.
12:00 horas: Charla - Taller con las familias con “Unpuntocurioso”:
• Promover la lectura en el ámbito familiar
• Presentación de libros en distintos formatos e integrar herramientas digitales.
Fomentar el papel de la lectura como manifestación educativa, cultural y social.
• Presentación de libros en distintos formatos e integrar herramientas digitales.
Fomentar el papel de la lectura como manifestación educativa, cultural y social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario