jueves, 8 de junio de 2017

El Farmarockero en CEIP Jose Maria de Pereda de Torrelavega



 Música divertida, llena de valores y con mucho ritmo. Así es el proyecto del FARMAROCKERO, que vino a vistarnos este mes de mayo a nuestro CEIP Jose Maria Pereda de Torrelavega.

Os dejo parte de la letra de la canción que están interpretando:


Me encanta crecer para ir al cole
me encanta aprender con libros de colores
pinto que soy astronauta y futbolista
y decoro con gomets un payaso equilibrista
porque me encanta el cole
jugar con mis amigos y con mis profesores
porque me encanta el cole
hacemos mil dibujos, dibujos de colores
porque me encanta el cole
prepara la mochila que sale el autobús

Podeis seguirle a través de redes sociales y comprar su CD "Me gusta el cole" en cualquier farmacia de Cantabria por tan solo 10€

El Farmarockero "Me encanta el cole" fué grabado en agosto de 2015 en Beard studios con Borja Muro como arreglista y técnico de grabación,mezcla y máster.
Todas las canciones por Jon vocalo,el farmarockero
Producción Jon vocalo y Beard studios
Jon vocalo,el farmarockero........voz y guitarra
Borja Muro...............................bateria,guitaras,bajos y teclados
Diana Ibarrola...........................voz
Jagoba Juez.............................diseño y maquetación
Ibon Herreros............................realizador de videos

Editado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cantabria BI/1947/2015


Podeis encontrar sus canciones en :

https://elfarmarockero.bandcamp.com/releases

No hay comentarios:

Publicar un comentario