sábado, 20 de junio de 2026

📍🌳 Convivencia de fin de curso en Puente San Miguel 🚂✨


📍🌳 Convivencia de fin de curso en Puente San Miguel 🚂✨

El pasado jueves 18 de junio, todo el alumnado de Educación Primaria disfrutó de una jornada muy especial en el parque de Puente San Miguel. Viajamos en tren para compartir una mañana llena de juegos, diversión y buenos momentos junto a compañeros y docentes.

Esta actividad, que ya es una bonita tradición de nuestro centro al finalizar el curso, nos permite convivir en un entorno diferente, fortalecer la amistad y celebrar juntos todo lo aprendido durante el año.

¡Una experiencia inolvidable para despedir el curso de la mejor manera! 😊☀️

#FinDeCurso #ConvivenciaEscolar #EducaciónPrimaria #PuenteSanMiguel #AprenderYCompartir #VidaEscolar #JuntosEsMejor #TradicionesQueUnen #Curso2024_2025 #DíaEspecial 🚂🌿🎉






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario